jueves, 7 de abril de 2016

Tarjetas de scrapbooking

Estos días he estado ocupada, haciendo unas tarjetas de felicitación, una de mis pasiones, ya que no sólo me gustan las impresas, si no que también, me fascina hacerlas manuales, disfruto con el scrapbooking, con los óleos, aunque esta vez he utilizado por primera vez temperas, y también he hecho una nueva modalidad de tarjetería, en la cual desde hace algún tiempo, tenia ganas de iniciarme.

Así pues voy a dejar unos ejemplos de todos los tipos de tarjetas que he estado haciendo, ya he dicho que esta vez son todas hechas a mano, he apartado por algunos días el ordenador de mi vista, y me dedicado a las manualidades Espero que os gusten:

Tarjetas de scrapbooking:

 
Debo decir que estas dos tarjetas, está claro que son del mismo estilo, incluso he utilizado el mismo tipo de papeles y colores en las cartulinas, aunque como se puede observar no son exactamente iguales, ya que han sido diseñadas para dos chicos que cumplían años el mismo día, además incorporé un sobre dentro de la tarjeta, dónde se pudo poner el regalo de ambos ya que los dos tenían como sorpresa " un vale por", que éste sí, se diseño con el ordenador.
Voy a dejar la foto de otra tarjeta que hice, hará como un mes para una recién nacida.
 
 
En esta tarjeta, también puse unos banderines, pues últimamente me he aficionado a ellos, porque me encantan como quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario