sábado, 28 de mayo de 2016

Londres IV día.


Cuarto día en Londres 



Nuestro último día en Londres, o al menos eso creíamos, nuestra visita de hoy era para el "Madame Tussauds" que es el museo de cera más famoso del mundo. Ya había comentado que íbamos con niñas, por tanto intentábamos ir a lugares dónde ellas también se divirtieran y tanto que se divirtieron ellas y nosotros, pasamos una mañana genial.

 
Al salir nos dirigimos al "The Marble Arch", pues un recepcionista del hotel, un chico malagueño, muy majo, nos indicó que la mayoría de extranjeros iban a unos almacenes a comprar ropa que estaba tirada de precio, el  "primark" ahora los conozco bien pues en mi provincia también han abierto una tienda, que siempre está atestada de gente, pero en aquellos momentos la verdad es que vinimos cargados de ropa, a precios irrisorios.
 
Proseguimos nuestra ruta por el museo de Sherlock Holmes inaugurado en 1990 en Baker Street, es una casa-museo dedicada a la vida y a la época del famoso detective, no entraba en nuestros planes, pero nos tropezamos por casualidad y la idea de entrar nos hizo gracia.

 
Fue una mañana muy divertida, pero todavía faltaba ir a Hyde Park, como hacía bastante calor decidimos comprar unos sandwichs e ir a comerlos a este parque, fue una idea estupenda, descansamos un rato para luego recorrer gran parte del parque e ir a parar al arco de Wellington y al Monumento de los artilleros.
 
Lady Diana Memorial en Hyde Parck
 
 

 
La verdad que estábamos exhaustos de tanto caminar, así que sólo quedaba ir a los almacenes Harrods, pues no íbamos a ser los único turistas que fuesen a Londres y no se trajesen un bolso de plástico, con lo de moda que estaban, ja ja ja... además queríamos hacer unas cuantas compras más, después de esto nos iríamos al hotel a ducharnos y descansar un poco antes de cenar. Por cierto de nuevo nos encotramos con un Memorial por Lady Di y Dodi Al Fayed, claro que hay que decir que el padre de Dodi, Mohamed al Fayed era o es el dueño de estos grandes almacenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario