Nuestro regreso a España.
Parecía que esto no iba a ocurrir pero por fin llegó el día en que viendo todas las posibilidades en los ordenadores del videoclub, encontramos unos billetes en el tren de alta velocidad en la estación de St. Pancras "el Euroestar" , que cruza el canal de la mancha.
Uff! por fin esta noche dormiría tranquila, esto era un miércoles y encontramos billetes para el viernes, pero sonaba como música en mis oídos cada vez que pensaba que regresábamos con los nuestros, a los que tan preocupados teníamos.
Estación de St. Pancras |
Llegó el día, estábamos excitados por la salida y por el viaje, pero aquí no acabaría nuestra historia , este tren nos llevaría hasta Paris, desde donde tomaríamos otro tren hasta Barcelona y desde allí regresaríamos a nuestra tierra Valencia, donde por último cogeríamos un local para llegar a nuestro pueblo, parecía sencillo ¿verdad?, pero nuestro gozo en un pozo cuando llegamos a París dio la casualidad que había huelga de trenes, por tanto tuvimos que pasar la noche allí hasta el día siguiente que reemprenderíamos nuestro regreso.
Claro esta que allí también aprovechamos el tiempo, pues quien nos iba a decir el año anterior que hicimos una excursión a Paris desde el parque Disney donde nos alojábamos, que al año siguiente volveríamos a pisar las tierras galas.
Además en la visita a este país, el año anterior, no puede visitar "Montmartre y la Basilique du Sacré Coeur", también estuvimos paseando por sus pintorescas calles y plazas , nos hicirnos fotos delante del "Moulin Rouge", contemplamos el Sena y Arco de Triunfo y por supuesto Notre-Dame y Saînt Michel.
Acabamos derrotados como era común en nosotros, pero teníamos que aprovechar el tiempo.
Acabamos derrotados como era común en nosotros, pero teníamos que aprovechar el tiempo.
Notre-Dame |
Llegó la hora de salir de Francia y nos dirigiimos a la "Gare du Nord", desde dónde tomaríamos un tren hotel de Paris a Barcelona.
Dormir, no es que durmiésemos mucho, a excepción de las niñas, para ellas todo esto era una aventura, bueno para nosotros también, pero las cosas no las veíamos de igual modo.
Llegamos a Barcelona a la estación de Sans, de madrugada y desde allí nuestro penúltimo tren con el que concluiríamos este aventuroso viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario