jueves, 10 de marzo de 2016

Apostando por viajar.

Como ya dije en mi primera entrada, este blog no solo va a tratar de manualidades sino que también quiero escribir sobre mis viajes , quizás no sean muchos, pero en cada uno de ellos especialmente en las salidas al extranjero nos han ocurrido anécdotas, que voy a compartir con quien quiera leer este post.

Así pues voy ha hablar de Cuba , pues fue mi primera salida al extranjero y la primera vez que subía en avión.
Se  trataba de mi viaje de novios , por lo tanto de este viaje hace ya unos cuantos años. De echo, desde este viaje en avión hasta la siguiente salida en avión , han pasado como veinte años, jajaja.... Supongo que Cuba ya no estará igual que la vi yo, aunque nunca se sabe , en este país.

De todos modos aunque ha pasado mucho tiempo, pretendo subir alguna foto del país , para ello , las escanearé y poco a poco las iré subiendo, (no todas ) , claro!  Jajaja... Y como iba diciendo, lo que pretendo es contar la parte anecdótica del viaje y no tanto, la descripción del país , pues creo que hay ya, muchos foros y blogs dedicados a este menester.

Perdonar que diga Cuba , como si yo hubiese estado en todo el país, claro que no!  En realidad , de donde quiero contar algo es de La Habana , ¡ pues sí, la capital! Porque el resto del viaje fue en plan relax en Varadero, pero esa zona ya estaba preparada para el turismo , por lo tanto perdía la esencia del país , salvo que te encontrases algún cubano solitario y lejos de miradas indiscretas , entonces sí, estaban dispuestos a darte toda clase de detalles sobre ellos.

                                                  <><><><><><><><><><><><><><><><><>

No hay comentarios:

Publicar un comentario