miércoles, 2 de marzo de 2016

Despegando...

Mi primera entrada en el blog, ya tenía ganas de tener uno, la verdad, aunque aun no se para que lo voy a usar... si bien es cierto que me gustan mucho las manualidades, especialmente el  scrapbooking, tanto manual como digitalizado, ¡me encanta!.
 Paso horas delante del ordenador haciendo álbumes digitales.. También  he trabajado con goma eva , haciendo por supuesto fofuchas, y sobre todo unas muñequillas planas, para las puertas (aunque hay quien las ha utilizado para decorar las paredes de la habitación), jajaja... para gustos los colores. También he hecho decoupage, stencil, bisuteria, decoración de cajitas de madera, pintura en tela, pintura al óleo, etc, etc.... 
Pero no todo van a ser manualidades, también iré colgando fondos e imágenes para vuestros álbumes, para hacerlos más personales.
 Otra cosa que me gustaría compartir con vosotros, son mis experiencias en los viajes, ya que es otra de mis pasiones, aunque por trabajo y por recursos, no siempre es posible, pero eso sí, puedo aseguraros que poca gente ha tenido experiencias como las mías, ya os iré contando.
Bueno para ser mi primera entrada ya me he enrollado bastante, seguramente nadie leerá esto pero yo estoy contenta con haber despegado en este mundillo, poco a poco y con mucha, mucha paciencia intentaré aprender a como sacarle más partido, para hacer más atractivo "MI BLOG".

 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario